Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía por IgA y Creatinina 5.6, se Puede Curar el Edema Excepto la Diálisis

Nefropatía por IgA y Creatinina 5.6, se Puede Curar el Edema Excepto la DiálisisCuando el nivel de creatinina alcanzó 5.6, los pacientes generalmente tienen tanto sufrimiento que obliga a los pacientes a someterse a diálisis. Sin embargo, ¿se puede curar el edema excepto la diálisis para pacientes con nefropatía por IgA con creatinina 5.6?

La nefropatía por IgA es un tipo de enfermedad renal, en cuyo caso no se puede evitar que la nefropatía por IgA pierda como resultado del riñón dañado. Y por lo tanto, los pacientes tendrán varias toxinas y desechos reunidos en el cuerpo y tendrán una inmunidad baja. Entonces, los pacientes experimentarán muchas enfermedades como edema.

Dado que los pacientes toman diálisis para eliminar el edema, la piel con picazón, debilidad, infección y otras enfermedades aparecerán en el cuerpo de los pacientes. Lo que es peor, la función renal se dañará con la diálisis, que se manifiesta con menos producción de orina. Finalmente, los pacientes no tienen forma de salvarse aparte del trasplante de riñón. Estas son las razones por las cuales los pacientes están ansiosos por aceptar otro tratamiento.

Si no espera disipar el edema mediante tratamientos sintomáticos que provocan muchos efectos secundarios, puede probar la medicina china que se ha desarrollado durante miles de años en China.

Tal como, terapia de eliminación de toxinas es un método mejor para la nefropatía por IgA con edema y creatinina 5.6. Por un lado, puede aliviar el edema al expulsar el exceso de agua, toxinas y desechos. Por otro lado, protegerá al riñón de la alteración. Además, toma una parte importante en la restauración de la función renal. Lo más importante es que Toxin-Removing Therapy aplica una serie de tratamientos naturales para limpiar las deposiciones venenosas con menos efectos secundarios.

Mientras tanto, la Micro-Medicina China osmoterapia u otros tratamientos naturales, por ejemplo, Terapia de Baño Completo, Terapia de Moxibustión, Terapia de Ciclo e Inmunoterapia se usarán en combinación con la Terapia de Retirada de Toxina para una mejor influencia de la reparación de la función renal sin peligro.

Si tiene algún acertijo sobre la nefropatía por IgA o el tratamiento alternativo a la diálisis, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos sus informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA terapia de eliminación de toxinas

la página anterior :Es Posible que los Pacientes con Nefropatía por IgA se Deshagan de la Proteinuria

la página proxima:Son Buenas las Drogas Hormonales para la Nefropatía por IgA

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632