Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Es Posible que los Pacientes con Nefropatía por IgA se Deshagan de la Proteinuria

Es Posible que los Pacientes con Nefropatía por IgA se Deshagan de la ProteinuriaLa proteinuria es un síntoma común de la enfermedad renal. Además, la proteinuria puede ser un índice de nefropatía por IgA en la que hay muchas proteínas IgA u otras proteínas inmunes en la orina. Entonces, ¿es posible que los pacientes con nefropatía IgA eliminen la proteinuria?

Los pacientes con nefropatía IgA que tienen proteinuria grave sufrirán debilidad, insuficiencia inmunológica, hipoproteinemia y otras enfermedades. Entonces, los pacientes necesitan reducir la proteinuria.

¿Qué tratamiento puede disminuir la proteína en la orina para pacientes con nefropatía por IgA?

Terapia de eliminación de toxinas.

La terapia de eliminación de toxinas tiene como objetivo ofrecer un entorno útil para que el riñón reviva al expulsar todos los venenos de todo el cuerpo. Puede jugar un papel importante para proteger el riñón de daños mayores.

Inmunoterapia.

La inmunoterapia es Beijing Tongshantang Hospital combina las ventajas de las medicinas chinas y las medicinas occidentales para despertar el sistema inmunológico, limpiar el dañino complejo inmune y alexina, mejorar la capacidad de autorecuperación renal, etc. Es un mejor tratamiento para ayudar al los pacientes vuelven a una vida normal.

Terapia de compresion caliente

Terapia de Compresión Caliente es un tratamiento de aplicación externa de medicina china. Durante el tratamiento, el área de Shenshu de los pacientes se presionará en caliente todos los días con la medicina china. Además, las medicinas chinas se mezclarán sobre la base de las teorías tradicionales de medicina china y las condiciones de enfermedad de los pacientes. Puede tener un gran efecto en la reparación de las células y tejidos dañados del riñón pero no necróticos.

Cuando se reconstruye la función renal, la proteína se retendrá en el cuerpo y los pacientes tendrán una vida de alta calidad.

Si desea obtener más información sobre el tratamiento para eliminar la proteinuria de los pacientes con nefropatía por IgA, deje un mensaje a continuación o envíe sus acertijos e información de contacto a nuestro correo electrónico / whatsapp. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

WhatsApp: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA Terapia de Compresión Caliente la proteinuria

la página anterior :Nivel de Creatinina es 8.7 en IgAN, ¿Cómo Tratarlo Sin Diálisis?

la página proxima:Nefropatía por IgA y Creatinina 5.6, se Puede Curar el Edema Excepto la Diálisis

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632