Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nivel de Creatinina es 8.7 en IgAN, ¿Cómo Tratarlo Sin Diálisis?

Nivel de Creatinina es 8.7 en IgAN, ¿Cómo Tratarlo Sin Diálisis?Si el nivel de creatinina es 8.7 en la nefropatía IgA, ¿cómo tratarlo sin diálisis? En respuesta a esta consulta, proporcionamos el análisis a continuación. Siga leyendo o chatee con nuestro médico en línea ahora para obtener ayuda gratuita y profesional.

¿Qué significa el nivel de creatinina en 8.7 en IgAN?

Este diagnóstico indica que los pacientes con este trastorno se han convertido en enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) con pérdida de la mayoría de la función renal. En esta etapa, los riñones no funcionan correctamente para excretar desechos y líquidos extra. A medida que las toxinas y el exceso de líquido se acumulan dentro del cuerpo, los pacientes pueden experimentar síntomas o complicaciones potencialmente mortales. En general, se sugiere la diálisis para reemplazar parte de la función de los riñones para mantener la vida.

¿Cómo tratar el nivel de creatinina es 8.7 en IgAN sin diálisis?

Gracias al avance continuo de la ciencia médica moderna, se ha desarrollado una opción alternativa a la diálisis para manejar este trastorno de manera efectiva. El remedio se llama Micro-Medicina China osmoterapia.

Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento integral con el objetivo de tratar la insuficiencia renal de la causa raíz. Las hierbas medicinales seleccionadas se usan externamente para proteger la función renal restante, expandir los vasos sanguíneos, mejorar la microcirculación, eliminar sustancias nocivas del cuerpo, reparar la insuficiencia renal y elevar en gran medida la función renal en general. De esta forma, el daño renal no se agravará en el futuro y la insuficiencia renal completa se puede evitar con éxito.

Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de un nivel de creatinina de 8.7 en IgAN y desea encontrar una manera de prevenir la diálisis, se le recomienda que considere la posibilidad de tomar Micro-Medicina China osmoterapia. ¿Desea obtener una evaluación gratuita para nuestra terapia presentada? Envíenos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con su información detallada de la enfermedad. Le responderemos pronto dentro de las 24 horas. ¡Cuídate por favor!

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA la creatinina

la página anterior :Creatinina 4.8 en IgAN ¿Debería Estar Listo para Diálisis o Trasplante?

la página proxima:Es Posible que los Pacientes con Nefropatía por IgA se Deshagan de la Proteinuria

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632