Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Creatinina 4.8 en IgAN ¿Debería Estar Listo para Diálisis o Trasplante?

"Tengo creatinina 4.8 con nefropatía por IgA. ¿Debo estar listo para la diálisis o el trasplante de riñón? Aconseje ". Después de recibir esta consulta, proporcionamos una explicación como la siguiente. Si tiene dudas similares, siga leyendo o chatee con nuestro médico en línea ahora para obtener ayuda gratuita.

¿Cómo estás? Tenemos su consulta con respecto a su diagnóstico de creatinina 4.8 en IgAN. Para su condición actual, es demasiado pronto para comenzar la diálisis o el trasplante de riñón. Además, existe un tratamiento natural alternativo que puede garantizar un pronóstico favorable. El remedio a base de hierbas llamado Micro-Medicina China osmoterapia es solo ese tipo de opción.

Hoy en día, la osmoterapia es cada vez más popular entre los pacientes renales en todo el mundo. Más de veinte años de experiencia clínica han demostrado que la terapia es bastante efectiva en el tratamiento de diversas enfermedades renales, incluida la enfermedad renal IgA.

Además de las drogas orales convencionales, la osmoterapia de la medicina micro china es una aplicación externa de la medicina de hierbas. Durante el proceso de tratamiento, los pacientes solo necesitan acostarse en la cama con dos paquetes de medicamentos adjuntos a la región de sus riñones. Mediante el uso de dispositivos modernos de penetración y ósmosis, los ingredientes de las hierbas medicinales pueden llegar a la lesión renal directamente y luego llevar a efecto expandir los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, eliminar la estasis sanguínea, reparar las células y tejidos renales inherentes dañados, restablecer la función renal y regular el sistema inmune del cuerpo.

Si los pacientes con creatinina 4.8 en IgAN pueden tomar osmoterapia de la medicina micro china lo más pronto posible, definitivamente pueden normalizar su alto nivel y evitar la diálisis o el trasplante de riñón con éxito. Para obtener una introducción más detallada sobre nuestro tratamiento presentado, haga clic aquí. Espero que sea útil para su mejor comprensión. ¿Algo poco claro? Deje su duda en la siguiente sección. ¡Me alegra compartir información útil!

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA la creatinina

la página anterior :Nefropatía por IgA y Presión Arterial Alta

la página proxima:Nivel de Creatinina es 8.7 en IgAN, ¿Cómo Tratarlo Sin Diálisis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632