Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

Nefropatía por IgA y Presión Arterial Alta

Nefropatía por IgA y Presión Arterial AltaLa presión arterial alta no es mortal en muchas condiciones, pero para las personas que viven con nefropatía por IgA, cuando se produce presión arterial alta, necesitan estar alerta y controlarla lo antes posible.

Malos efectos de la presión arterial alta en la nefropatía por IgA

La presión arterial alta, también llamada hipertensión, se refiere al alto impacto de la sangre en los vasos sanguíneos. No hay incomodidades o síntomas cuando la presión arterial es un poco más alta. Sin embargo, si no se controla, la presión arterial aumentará mucho, lo que finalmente puede causar mareos.

Para los pacientes con nefropatía IgA, corren un mayor riesgo de presión arterial alta ya que el riñón juega un papel importante en el ajuste de la presión arterial. En nuestro riñón, la membrana de filtración glomerular, que en realidad es un grupo de capilares sanguíneos, es responsable de filtrar la sangre. Estos capilares sanguíneos se dañan fácilmente por la presión arterial alta persistente. Por esta razón, controlar la presión sanguínea dentro del rango normal es muy importante para los pacientes con Nefropatía IgA para prevenir el deterioro de su condición de enfermedad.

Manejo de la presión arterial alta en la nefropatía IgA

Los pacientes con Nefropatía IgA necesitan medicamentos para ayudar a controlar su presión arterial alta, lo que también ayuda a disminuir la progresión de la enfermedad. En medicina, los siguientes dos grupos de medicamentos son comúnmente usados ​​por pacientes con Nefropatía IgA:

1. Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina

Este medicamento actúa bloqueando una enzima que es imprescindible para formar una sustancia que estrecha los vasos sanguíneos. Después de que los pacientes con Nefropatía por IgA toman este medicamento, sus vasos sanguíneos se relajan y se ensanchan. En tal caso, la sangre fluye a través de los vasos con facilidad, lo que reduce la presión arterial.

2. Bloqueadores del receptor de angiotensina

De forma similar a los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, los bloqueadores de los receptores de angiotensina también funcionan bloqueando la acción de una hormona que hace que los vasos sanguíneos se estrechen. Esto es muy importante para reducir la presión arterial causada por la enfermedad renal, incluida la nefropatía por IgA. Además, además de bloquear la hormona que reduce la presión arterial, estos medicamentos también aumentan la liberación de sodio y agua en la orina, lo que también ayuda a reducir la presión arterial.

Por último, el control estricto de la presión arterial alta es muy importante para que los pacientes con Nefropatía IgA protejan la función renal residual. Los dos medicamentos anteriores se usan comúnmente para reducir la presión arterial, pero no son el mejor método. Además, tomar estos medicamentos no es una solución a largo plazo. Todos sabemos, para pacientes con Nefropatía IgA, que su presión arterial aumenta debido a la función renal alterada. Por lo tanto, solo cuando se mejora la función renal, se puede resolver el problema de la presión arterial de manera efectiva.

Etiqueta: nefropatía por IgA presión arterial alta

la página anterior :¿Cómo Disminuir la Creatinina 5.8 para la Nefropatía por IgA?

la página proxima:Creatinina 4.8 en IgAN ¿Debería Estar Listo para Diálisis o Trasplante?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632