Nefritis Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica varía según el tipo patológico y el grado de daño renal. Sin embargo, el objetivo último del tratamiento es detener la disminución de la función renal y ayudar a los pacientes a volver a una vida normal.

¿Cómo Disminuir la Creatinina 5.8 para la Nefropatía por IgA?

¿Cómo Disminuir la Creatinina 5.8 para la Nefropatía por IgA?El nivel normal de creatinina en la sangre oscila entre 0.5-1.1mg / dl para las mujeres y 0.6-1.2mg / dl para los hombres. Obviamente, la creatinina 5.8 ha excedido en gran medida el nivel normal, lo que significa daño severo de los riñones. Porque solo cuando la tasa de filtración glomerular se reduce al 50% de la normal, la creatinina sérica comienza a aumentar rápidamente. El paciente con este nivel puede haber progresado a la Etapa 4 CKD, una etapa crítica que requiere tratamiento. Entonces, ¿cómo disminuir la creatinina 5.8 para la nefropatía por IgA?

La nefropatía por IgA, una enfermedad autoinmune, se refiere a la acumulación de IgA u otras inmunoglobulinas en el área mesangial glomerular. La patogenia exacta de la nefropatía por IgA no ha sido clara en detalle. Pero existe una opinión común de que la nefropatía por IgA pertenece a la enfermedad glomerular que es causada por el complejo inmune. Con la disminución de la función renal, la creatinina aumenta espontáneamente. Para tratar esta enfermedad y reducir la creatinina 5.8, primero tenemos que controlar la reacción inmune, eliminar los complejos inmunes y reparar las células mesangiales dañadas, así como mejorar la función renal. Aquí, damos tres sugerencias:

Evite el ejercicio vigoroso

Una gran cantidad de ejercicio puede hacer que los pacientes se sientan más incómodos y la creatinina aumentará rápidamente después del ejercicio.

Controla la ingesta de carne

La carne contiene creatina que es la fuente de creatinina, por lo que es necesario controlar la ingesta de carne para bajar el nivel de creatinina.

Micro-Medicina China Osmoterapia

Aunque una terapia dietética puede ayudar a controlar el nivel de creatinina, pero no es suficiente. Los pacientes deben buscar un tratamiento médico efectivo para reparar el daño renal y mejorar la función renal.

Micro-Medicina China osmoterapia es una nueva aplicación de hierbas medicinales chinas que puede reparar las células renales lesionadas. El mecanismo de tratamiento de esta terapia es prevenir la fibrosis renal, reparar las células intrínsecas renales dañadas y reconstruir la estructura renal normal. Puede tratar la nefropatía IgA fundamentalmente. No hay duda de que el alto nivel de creatinina disminuirá naturalmente con la recuperación de la función renal.

Si desea conocer más detalles sobre la nefropatía IgA o los métodos anteriores, por favor déjenos un mensaje y le responderemos pronto con consejos personalizados.

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA creatinina

la página anterior :Nefropatía por IgA y Creatinina 7.4, ¿Indica Diálisis?

la página proxima:Nefropatía por IgA y Presión Arterial Alta

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632