Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Es Posible Que la Infección Induzca Nefropatía por IgA

Es Posible Que la Infección Induzca Nefropatía por IgA¿Es posible que la infección induzca la nefropatía por IgA? Se sabe que la infección puede ocurrir en cualquier momento y puede hacer que la enfermedad sea más compleja, pero ¿sabes que también puede ser el inductor de alguna enfermedad, como la nefropatía por IgA?

La inmunoglobulina A (IgA) es un anticuerpo que desempeña un papel clave en su sistema inmune al atacar a los patógenos invasores y combatir las infecciones. Pero en la nefropatía por IgA, este anticuerpo se acumula en los glomérulos, causando inflamación (glomerulonefritis) y afectando gradualmente su capacidad de filtración. Los investigadores no saben exactamente qué causa los depósitos de IgA en los riñones, pero estas condiciones o factores pueden estar asociados con el desarrollo de la nefropatía por IgA:

Los genes, porque la nefropatía por IgA es más común en algunas familias y en ciertos grupos étnicos

Enfermedades del hígado, incluida la cirrosis, una afección en la cual el tejido cicatricial reemplaza al tejido normal del hígado y las infecciones crónicas por hepatitis B y C.

La enfermedad celíaca, una condición digestiva provocada por comer gluten, una proteína que se encuentra en la mayoría de los granos

Dermatitis herpetiforme, una enfermedad de la piel con picazón y ampollas que se deriva de la intolerancia al gluten

Infecciones, incluida la infección por VIH y algunas infecciones bacterianas

De lo anterior, sabemos que la infección puede ser uno de los inductores de la nefropatía por IgA, por lo que debemos prestarle mucha atención en nuestra vida diaria.

Una vez que la infección induce la nefropatía por IgA, ¿qué debe hacer el paciente?

Para los pacientes que se encuentran en esta situación, no deben entrar en pánico, lo primero que deben hacer es tomar medidas ahora mismo para tratar esta enfermedad. La inmunoterapia tiene como objetivo corregir el desorden inmune, es muy útil para curar la nefropatía por IgA. Con la ayuda de esta terapia, las personas pueden tener la oportunidad de vivir como una persona normal.

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda para tratar la nefropatía por IgA, puede consultar directamente a nuestro médico en WhatsApp / Viber, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Nuestro WhatsApp / Viber: +8618633865632

Etiqueta: nefropatía por IgA infección

la página anterior :Nefritis y Fracaso Renal en la Etapa Final Vida Útil Sin Diálisis

la página proxima:Nefropatía por IgA: Prevenir Dolores de Cabeza y Picazón

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632