Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Síntomas de la Nefritis Crónica en Etapa Temprana

Síntomas de la Nefritis Crónica en Etapa Temprana¿Cuáles son los síntomas de la nefritis crónica en las primeras etapas? La nefritis crónica es un grupo de enfermedad glomerular primaria y se desarrolla lentamente. Pero si no se trata a tiempo, se convertirá en insuficiencia renal. Por lo tanto, es importante tener un diagnóstico oportuno de nefritis crónica. Conocer los síntomas de la nefritis crónica en la etapa inicial ayuda a detectar la enfermedad y recibir tratamiento lo antes posible.

¿Cuáles son los síntomas de la nefritis crónica en la etapa inicial?

En la etapa temprana de la nefritis crónica, sus síntomas son diversos. Algunos síntomas son difíciles de fundar y otros son obvios. Aquí daremos una introducción sobre los síntomas más comunes de la Nefritis Crónica en etapa temprana.

Hinchazón del párpado: para pacientes con nefritis crónica, es fácil tener hinchazón del párpado. Debido a que el riñón está dañado, no puede expulsar el exceso de líquido y mantener el equilibrio del electrolito, lo que lleva a la acumulación de agua y sodio en los tejidos del cuerpo. La hinchazón del párpado ocurre cuando se acumula exceso de líquido alrededor del párpado.

Hematuria u orina en la sangre: hay dos formas de orina en la sangre en medicina: hematuria macroscópica y hematuria microscópica. La hematuria macroscópica se puede ver a simple vista y, en ese caso, el color de la orina es como el color del agua donde se lavan las carnes, el color del té, el naranja oscuro o el rojo. Algunos pacientes pueden tener vetas de sangre o coágulos de sangre en la orina. La hematuria microscópica puede verse solo por microscopio. La orina en la sangre es un síntoma común de la nefritis crónica y su estricto control ayuda a mejorar el pronóstico.

Orina espumosa: en la etapa inicial de la nefritis crónica, los pacientes encontrarán que hay muchas espumas en la orina, y estas espumas no desaparecen en un tiempo prolongado. La orina espumosa indica exceso de proteína en la orina. Bajo tal condición, la ingesta regulatoria de proteínas es necesaria para un control estricto de la proteinuria.

Además, también hay otros síntomas, como cansancio, falta de apetito, dolor de espalda baja, micción frecuente durante la noche, etc. Si padece estos síntomas, debe ir al hospital para comprobar si es atacado por una nefritis crónica. Cuanto antes el diagnóstico, mejores serán los efectos del tratamiento y el pronóstico.

Etiqueta: proteinuria hematuria nefritis crónica síntomas

la página anterior :¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Tener Embarazo?

la página proxima:Nefritis y Fracaso Renal en la Etapa Final Vida Útil Sin Diálisis

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632