Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Tener Embarazo?

¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Tener Embarazo?¿Pueden los pacientes con nefritis crónica tener un embarazo? Esta es una pregunta común para algunas mujeres con nefritis crónica que desean casarse y tener un bebé. Sin embargo, si una paciente con nefritis crónica puede tener un embarazo a menudo depende de su enfermedad específica. Aquí hay algunos aspectos para la nefritis crónica a los que no se recomienda embarazarse.

1. Las condiciones de enfermedad no son estables y los pacientes que tienen algunos síntomas obvios.

Para los pacientes con nefritis crónica, su función renal se reducirá gradualmente, lo que los hará sufrir de algunos síntomas graves, como orina de proteínas, orina en la sangre, presión arterial alta y cilindrosis. Para los pacientes con nefritis crónica, la disminución de los niveles de C3 en la sangre significa que la enfermedad es inestable y todavía hay reacción inmune. En esta condición, el embarazo agravará la nefritis y puede causar la disminución rápida de la función renal.

2. Pacientes con nefritis crónica que tienen una gran cantidad de proteinuria.

Para los pacientes con nefritis crónica que tienen una gran cantidad de proteinuria, tendrán una disminución de la albúmina plasmática, lo que provocará presión arterial alta. Y los pacientes con nefritis crónica son más propensos a desarrollar la complicación de la hipertensión inducida por el embarazo, que puede causar algunos síntomas graves como edema, proteinuria y presión arterial alta, mareos, dolor de cabeza, visión borrosa, ceguera o incluso hiperespasmia y coma. Estos síntomas amenazarán la vida de la madre y del bebé.

Por lo tanto, los pacientes con nefritis crónica que desean tener un embarazo necesitan obtener la enfermedad específica y consultar los consejos de sus médicos.

Etiqueta: proteinuria nefritis crónica

la página anterior :Mi Nivel de Creatinina Es 4.7 en Glomerulonefritis, Requiere Diálisis

la página proxima:Síntomas de la Nefritis Crónica en Etapa Temprana

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632