Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Mi Nivel de Creatinina Es 4.7 en Glomerulonefritis, Requiere Diálisis

Mi Nivel de Creatinina Es 4.7 en Glomerulonefritis, Requiere DiálisisMi nivel de creatinina es 4.7 en la glomerulonefritis, ¿se necesita diálisis? Para ayudar a las personas que tienen dudas similares, ofrecemos el siguiente análisis en detalle. Siga leyendo o chatee con nuestro médico en línea para obtener asesoramiento gratuito.

En términos generales, si el nivel de creatinina de uno es de 4.7 en la glomerulonefritis, todavía es demasiado pronto para que el paciente comience la diálisis. Además, al tomar un tratamiento médico eficaz, la insuficiencia renal o la diálisis se pueden evitar con éxito. El paciente puede vivir una buena y larga vida con sus propios riñones.

Aquí, nos gustaría recomendar un enfoque integral llamado Top Siete TCM (Medicina Tradicional China) Terapias. Los métodos específicos contenidos en este tratamiento sistemático son la terapia de compresión en caliente, el enema, la terapia cíclica, la terapia de baño completo, la moxibustión, el baño de pies y la medicina oral con hierbas chinas.

Antes de hacer el mejor plan de tratamiento, es necesario obtener un diagnóstico preciso. En caso de que el nivel de creatinina sea de 4.7 en la glomerulonefritis, el paciente puede obtener un diagnóstico preciso con la ayuda de pruebas inmunes especiales.

Luego, el equipo de expertos en riñón elaborará el plan de tratamiento más adecuado. Las terapias TCM pueden tener efecto para eliminar la estasis sanguínea, inhibir la reacción inflamatoria excesiva, prevenir la coagulación, reparar las células inherentes renales dañadas, restaurar la función renal y regular todo el sistema inmunitario. De esta manera, el paciente puede esperar obtener los efectos curativos más satisfactorios.

Por lo tanto, si padece un nivel de creatinina de 4.7 en la glomerulonefritis y le gustaría encontrar un tratamiento para prevenir la diálisis, se le sugiere que considere tomar las siete mejores terapias de TCM. ¿Todavía tiene algo claro o le gustaría aprender una introducción más detallada? Por favor deje un mensaje en la siguiente sección. Definitivamente recibirá una pronta respuesta dentro de las 24 horas. ¡Mantener bien!

Etiqueta: creatinina tratamiento glomerulonefritis TCM

la página anterior :¿Qué Significa Si el Nivel de Creatinina Es 6.8 en la Glomerulonefritis?

la página proxima:¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Tener Embarazo?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632