Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Cuáles son los Síntomas de la Nefritis

Síntomas de la NefritisLos síntomas que puede experimentar dependen de la forma de nefritis que tenga, así como de la gravedad de la misma. Aquí le presentaremos algunos síntomas de nefritis aguda y nefritis crónica, espero que pueda ayudarle.

Síntomas de nefritis aguda

* orinar menos a menudo

* hinchazón en la cara

* presión arterial alta

* sangre en la orina, que convierte la orina en un color de herrumbre oscuro

* líquido adicional en los pulmones, causando tos

Síntomas de nefritis crónica

La nefritis crónica puede treparse sin síntomas. Puede haber un desarrollo lento de los síntomas similares a la nefritis aguda. Algunos síntomas incluyen:

* presión arterial alta

* micción nocturna frecuente

* hinchazón en los tobillos y la cara

* orina burbujeante o espumosa, de exceso de proteína

* dolor abdominal

* sangre o exceso de proteína en la orina, que puede ser microscópica y apareceren los exámenes de orina

Su nefritis puede ser tan avanzada que desarrolle insuficiencia renal. Algunos de los síntomas de esto incluyen fatiga, falta de apetito, insomnio, náuseas y vómitos, calambres musculares en la noche, sequedad, picazón en la piel.

No importa si es agudo o crónico, los síntomas serán tratados con las medicinas occidentales correspondientes. Sin embargo, algunos síntomas no se pueden tratar bien, a medida que la avanza la enfermedad, la condición empeorará y se desarrollará gradualmente a la falta del riñón, en aquel momento, se recomendará la diálisis o el trasplante del riñón.

Así, como una paciente de nefritis, si sus síntomas actuales no pueden ser tratados bien, y usted también está tratando de su mejor para evitar la insuficiencia renal, estamos muy contentos de ayudarle más.

Etiqueta: Nefritis Síntomas de la Nefritis

la página anterior :none

la página proxima:¿Hay Alguna Expectativa de Deshacerse de la Hematuria en la Nefritis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632