Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

La Nefropatía por IgA con Artritis Gotosa que No se Alivia con Paracetamol es Tramadol Seguro

La Nefropatía por IgA con Artritis Gotosa que No se Alivia con Paracetamol es Tramadol SeguroSoy un paciente con nefropatía IgA y sufro de artritis gotosa, no se alivia con paracetamol, ¿es seguro para Tramadol? De hecho, Tramadol está relacionado con la morfina y la heroína, por lo que algunos países lo reconocen como un analgésico y permite su venta solo por prescripción. Si no puede soportar los dolores más, será mejor que vaya a ver a su médico y le pida algún consejo. Pero no importa cómo, esta enfermedad no se puede curar solo con medicamentos, así que será mejor que tomes un tratamiento sistemático.

¿Por qué las personas con nefropatía por IgA contraerán artritis gotosa?

Usted sabe que la artritis gotosa es el síntoma de la gota, es causada por el metabolismo anormal de la purina y el desequilibrio de la excreción de ácido úrico.

En condiciones normales, los riñones descargarán la purina extra y el ácido úrico del cuerpo. Después de que los riñones se dañan, no pueden funcionar de manera eficiente, por lo que los desechos adicionales como la purina y el ácido úrico se acumularán en el cuerpo, lo que provocará muchos otros síntomas, incluida la artritis gotosa.

¿Cómo tratar la artritis gotosa en la nefropatía por IgA?

Como mencionamos al principio, solo depender de que los medicamentos no puedan resolver este problema totalmente, por lo que las personas deben buscar ayuda del tratamiento.

La inmunoterapia como una de las terapias únicas tiene un efecto notable en el tratamiento de la enfermedad inmunitaria. Las enfermedades renales como el síndrome nefrótico, la nefropatía por IgA, la nefritis lúpica y la nefritis púrpura son causadas por la deposición de complejos inmunes en los riñones, todos ellos pertenecen a la enfermedad inmunitaria. Entonces, para las personas con ese tipo de enfermedad, pueden elegir Inmunoterapia como el tratamiento que puede curar esas enfermedades mediante 6 pasos: diagnóstico inmune, eliminación inmunitaria, bloqueo inmunológico, tolerancia inmune, regulación inmune y protección inmunitaria.

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda para tratar la nefropatía por IgA, puede ponerse en contacto con nuestro médico en línea o dejarnos un mensaje, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Etiqueta: nefropatía por IgA la inmunoterapia

la página anterior :Duración de Vida de Creatinina 8 en Diálisis Debido a Nefropatía por IgA

la página proxima:¿Podría Curarse la Inflamación en las Condiciones de la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632