Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Duración de Vida de Creatinina 8 en Diálisis Debido a Nefropatía por IgA

Duración de Vida de Creatinina 8 en Diálisis Debido a Nefropatía por IgA"Mi esposo ha estado sufriendo de creatinina 8 en diálisis debido a la nefropatía por IgA. ¿Podría sugerir por favor la duración de su vida? Gracias de antemano. "Después de obtener esta consulta, proporcionamos el análisis de la siguiente manera. Lea o chatee con nuestro médico en línea para obtener asesoramiento gratuito y profesional.

Hola, señora, recibimos su consulta y lamentamos saber que su esposo ha sufrido de creatinina 8 en diálisis debido a la nefropatía por IgA. A continuación se encuentra nuestra explicación sobre su esperanza de vida. Espero que realmente ayude!

En términos generales, las personas que se someten a diálisis tienen una duración de vida promedio de alrededor de 3-5 años. Sin embargo, la vida individualizada varía de caso a caso. Si está interesado en obtener una respuesta exacta en su caso, envíenos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con sus informes de prueba o información detallada de la enfermedad. Nuestro médico de riñón lo analizará y responderá pronto.

Además, nos gustaría ofrecer sugerencias para ayudarlo a prolongar significativamente la esperanza de vida. En el caso de la creatinina 8 en diálisis con nefropatía IgA, se recomienda el último tratamiento conocido como Terapia de contaminación sanguínea para ayudarlo a prevenir una mayor disminución de la función renal, eliminar la estasis sanguínea, complementar los elementos esenciales de la sangre, reparar los riñones dañados y mejorar capacidad renal De esta forma, la frecuencia de la diálisis se puede reducir gradualmente. En casos favorables, el paciente incluso puede suspender la terapia y vivir una vida normal y prolongada con sus propios riñones.

Si todavía tiene alguna pregunta sobre el tratamiento de su condición de creatinina 8 en diálisis debido a la nefropatía por IgA, no dude en dejar su duda en la sección siguiente. Es un placer para nosotros compartir consejos útiles. ¡Gracias por tu tiempo!

Etiqueta: nefropatía por IgA la creatinina la diálisis

la página anterior :¿Cuáles son los Síntomas de la Nefropatía por IgA?

la página proxima:La Nefropatía por IgA con Artritis Gotosa que No se Alivia con Paracetamol es Tramadol Seguro

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632