Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Cuáles son los Síntomas de la Nefropatía por IgA?

¿Cuáles son los Síntomas de la Nefropatía por IgA?La nefropatía por IgA o enfermedad de Berger es una enfermedad glomerular causada por depósitos de inmunoglobulina A (IgA) proteica dentro de los glomérulos dentro de los riñones. Normalmente, la inmunoglobulina A, un anticuerpo, puede ayudar a combatir lo que ataca a su cuerpo. Sin embargo, es la disfunción inmune que ha causado la producción del complejo inmune y el daño en los riñones. La nefropatía por IgA puede conducir a la presencia de sangre y proteínas en la orina, presión arterial alta, edema en los ojos, la cara, las manos y las piernas y otros signos de enfermedad renal crónica. A continuación se detallarán los síntomas de la nefropatía por IgA de forma detallada.

En la etapa inicial de la nefropatía por IgA, no hay síntomas obvios presentes. La nefropatía por IgA es una enfermedad progresiva y, a veces, incluso si experimenta nefropatía por IgA, pueden transcurrir muchos años antes de que muestre los síntomas. Tal vez en un chequeo de rutina su médico detecte signos de nefropatía por IgA. Los síntomas de la nefropatía por IgA pueden incluir los siguientes:

1. Fatiga

La fatiga es un síntoma común en la nefropatía por IgA y afecta a la mayoría de los pacientes. La disfunción de los riñones no puede secretar suficiente hormona, llamada eritropoyetina, que es responsable de producir suficientes glóbulos rojos, transportando oxígeno a través de su cuerpo. En este caso, estarás en un estado de hipoxia. Por lo tanto, los pacientes con Nefropatía IgA generalmente sienten fatiga.

2. Prurito

La deposición de IgA en la piel de los pacientes puede contribuir a esta causa de los síntomas.

3. Flanco o dolor de espalda

Los pacientes con nefropatía IgA dicen que el dolor puede cambiar desde un leve dolor de espalda a un dolor insoportable que les impide caminar.

4. Sangre en la orina

El color de la orina es el color cola o té, que es causado por los glóbulos rojos en la orina. La investigación clínica ha demostrado que la sangre en la orina está relacionada con la tos, infección respiratoria o fiebre. La orina es más oscura de lo normal debido a los glóbulos rojos en la orina. Además, la orina generalmente tiene un fuerte olor.

5. Proteinuria

La proteinuria se refiere a la presencia de grandes cantidades de proteína en la orina. Se dice que la proteinuria y la sangre en la orina son los dos síntomas más comunes de la nefropatía por IgA. La aparición de proteínas en la orina es causada por los riñones lesionados. Normalmente, los riñones filtran nuestra proteína de la orina. Debido a la nefropatía por IgA, los riñones están dañados y pierden esta función. Cuando un paciente descubre que su orina es más burbujeante de lo normal, la proteína en la orina puede haber sido muy evidente. En el análisis de orina, si el nivel de proteína de un paciente es más de 150mg / d. En este caso, muestra que la proteína se considera alta.

Incluso si no tiene síntomas, a veces también muestra signos de sangre o proteína en la orina. Sin embargo, no siempre significa que tiene una enfermedad grave, porque muchas otras causas también pueden provocar hematuria o proteinuria en la orina. En esta condición, puede tomar ciertos medicamentos para controlar el síntoma. Sin embargo, si la sangre o proteína en la orina continúa por un tiempo prolongado, debe consultar a un médico de inmediato, ya que esto puede ser un síntoma de nefropatía por IgA.

Etiqueta: nefropatía por IgA enfermedad renal crónica

la página anterior :¿Cuáles son las Causas de la Orina con Sangre en la Nefropatía por IgA?

la página proxima:Duración de Vida de Creatinina 8 en Diálisis Debido a Nefropatía por IgA

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632