Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Cuáles son las Causas de la Orina con Sangre en la Nefropatía por IgA?

¿Cuáles son las Causas de la Orina con Sangre en la Nefropatía por IgA?¿Por qué los pacientes con Nefropatía IgA generalmente tienen sangre en la orina? La sangre en la orina puede ser un signo común de nefropatía por IgA. Si no toma un método eficaz para controlar, la orina con sangre puede empeorar y acelerar la progresión de la nefropatía por IgA hacia la insuficiencia renal. Por lo tanto, como pacientes con Nefropatía IgA, a menudo quieren saber qué causa la sangre en la orina en la Nefropatía IgA. Bueno, lo siguiente analizará las causas de la orina sanguinolenta en la nefropatía por IgA.

En primer lugar, debe saber qué parte del riñón está dañada y que causa sangre en la orina. De hecho, la presencia de sangre en la orina se debe al daño de la barrera filtrante renal. Y la causa principal es que la inmunidad de la mucosa del paciente tiene algo mal. La estructura anormal de IgA que tiene antigenicidad en el cuerpo de los pacientes se combinará con el anticuerpo que forma el complejo antígeno-anticuerpo o complejos inmunes, y esto se debe a que su organismo es atacado por un agente patógeno. Estos complejos inmunes se acumulan en el área de la membrana glomerular que se ve afectada por estos poderosos complejos inmunes corrosivos.

Los depósitos de complejos inmunes dañarán la célula mesangial capilar sanguínea glomerular mediada por el sistema inmunitario, acelerará la proliferación celular mesangial y se reducirá. En este caso, la función de las sustancias macromoléculas que tragan células mesangiales comienza a disminuir. Como resultado, las sustancias macromoléculas en la sangre se eliminarán con la orina debido a la función disminuida de la célula mesangial.

Lo anterior es la razón por la cual la sangre se presenta en la orina. Saber qué causa la sangre en la orina, y está claro que el punto clave en el tratamiento de la sangre en la orina es restaurar el área mesangial y limpiar los complejos inmunes. En la actualidad, la Micro-Medicina China osmoterapia tiene la función de dilatar los vasos sanguíneos, bloquear la inflamación, bloquear la coagulación y degradar la matriz extracelular. Entre estas funciones, la Micro-Medicina China osmoterapia no solo puede reparar sus células renales inherentes dañadas sino también activar la capacidad autocurativa de las células dañadas pero no necróticas. Siempre que se mejore la función de su riñón, su sangre en la orina también se aliviará hasta cierto punto.

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA

la página anterior :¿Cómo la Nefropatía por IgA Causa Hematuria?

la página proxima:¿Cuáles son los Síntomas de la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632