Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

¿Cómo la Nefropatía por IgA Causa Hematuria?

¿Cómo la Nefropatía por IgA Causa Hematuria?La hematuria repetida es una característica típica de la nefropatía por IgA, también el síntoma dominante de este tipo de trastorno renal. Bueno, ¿cómo causa la nefropatía IgA la hematuria? ¿Y por qué es tan difícil controlar este síntoma?

¿Cómo causa la nefropatía IgA la hematuria?

En medicina, la hematuria se divide en hematuria microscópica y hematuria macroscópica. Para la hematuria microscópica, el diagnóstico de este requiere microscopio, mientras que para la hematuria macroscópica, generalmente se presenta como rojo, anaranjado oscuro, color de té, etc.

En casos de nefropatía por IgA, la hematuria puede ser microscópica o macroscópica. Y de acuerdo con la estadística clínica, aproximadamente del 30% al 40% de los pacientes con Nefropatía IgA tienen hematuria macroscópica repetida. La hematuria también se llama orina en la sangre, que se diagnostica cuando el exceso de glóbulos rojos se filtra en la orina. En condiciones normales, los glóbulos rojos se mantienen en nuestro cuerpo mientras fluyen a través de los riñones. Sin embargo, para pacientes con Nefropatía IgA, sus glomérulos están lesionados. Como resultado, los glóbulos rojos se filtran en la orina, formando hematuria. La reparación de los glomérulos lesionados juega un papel importante para los pacientes con Nefropatía IgA para controlar la hematuria.

¿Por qué es difícil para la nefropatía por IgA controlar la hematuria?

En muchos casos de nefropatía por IgA, la hematuria siempre está acompañada de proteinuria. Y la mayoría de las veces, la hematuria macroscópica se deja sola. Con la progresión de la enfermedad, ocurren más y más incomodidades o síntomas. En ese momento, se recetarán varios medicamentos orales para manejarlos. Estos medicamentos orales son efectivos para aliviar los síntomas, pero desafortunadamente no son una buena opción a largo plazo.

Para los pacientes con Nefropatía IgA, la aparición de hematuria y otros síntomas es causada por los tejidos dañados del riñón y la función renal deteriorada. Por lo tanto, solo cuando se reparen los daños renales, se puede restablecer la función renal deteriorada. Además, se puede aliviar la hematuria y otros síntomas de manera efectiva.

Etiqueta: nefropatía por IgA nefritis causas hematuria

la página anterior :Puede Ayudar a Aliviar el Dolor en la Parte Inferior de la Espalda para Pacientes con Nefropatía por IgA

la página proxima:¿Cuáles son las Causas de la Orina con Sangre en la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632