Síntomas de la Nefritis

En la etapa inicial, la nefritis crónica puede desarrollarse de forma asintomática durante muchos años. Sin embargo, si no se puede controlar de manera efectiva, los pacientes experimentarán los siguientes síntomas.

Edema en Cara, Piernas y Manos por Nefropatía por IgA

Edema en Cara, Piernas y Manos por Nefropatía por IgAEl edema o hinchazón es un síntoma típico de la enfermedad renal. Muchos pacientes con Nefropatía IgA se quejan de que encuentran edema en su cara, piernas o manos. Esto se debe a que hay un exceso de retención de agua en estos órganos.

¿Cómo causa la nefropatía IgA edema en cara, piernas y manos?

La nefropatía por IgA se caracteriza por la inmunoglobulina A (IgA) que se establece en el área mesangial glomerular para causar inflamación. Cuando se daña la barrera de filtración glomerular, se puede limpiar menos sangre cada minuto y la proteína pasará del riñón a la orina.

Con la disminución del flujo sanguíneo a través de los riñones, los riñones no pueden filtrar el sodio y los líquidos de manera efectiva. Además, la permeabilidad de los capilares sanguíneos en todo el cuerpo aumenta en consecuencia. Entonces, el edema ocurre en algunas regiones por estas dos razones.

Además, una gran cantidad de proteína perdida en la orina puede ser otra razón si los pacientes tienen orina espumosa obvia, que también se ve comúnmente en pacientes con Nefropatía IgA.

Alivio para el edema debido a la nefropatía por IgA

Para aliviar el edema rápidamente, a menudo se usan diuréticos y esteroides. Diurético puede estimular el riñón para formar más orina, a fin de eliminar más líquido y sodio. Los esteroides generalmente se toman para inhibir la reacción de IgA, especialmente cuando los pacientes tienen proteinuria evidente, ya que estos medicamentos tienen un beneficio rápido y eficaz de detener la proteína del riñón. (Envíe su caso médico a chronic-nephritis@hotmail.com, para que los expertos en riñón le sugieran algunos medicamentos correctos).

Después de controlar el edema preliminar, se necesitan algunos tratamientos para prevenir la recaída de edema y tratar la nefropatía por IgA. Solo si los glomérulos vuelven a la normalidad, los pacientes pueden deshacerse de los síntomas y las incomodidades de manera radical. Micro-Medicina China osmoterapia, una terapia de ósmosis, puede hacer que los ingredientes efectivos de los medicamentos con propiedades reparadoras funcionen en el área del riñón con éxito. Por lo general, después de dos o tres semanas, el edema puede aliviarse en gran medida y la enfermedad de los pacientes mejora obviamente. Consulte al médico para ver si puede ser el candidato para esta terapia.

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA proteinuria

la página anterior :Nefropatía por IgA: Prevenir Dolores de Cabeza y Picazón

la página proxima:Puede Ayudar a Aliviar el Dolor en la Parte Inferior de la Espalda para Pacientes con Nefropatía por IgA

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632