Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Comer Naranjas?

¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Comer Naranjas?¿Pueden los pacientes con nefritis crónica naranjas? Esta es una pregunta común de pacientes con nefritis crónica. Como sabemos, para los pacientes con enfermedad renal, deben prestar atención a su vida diaria, lo que ayudará a reducir la carga renal y a proteger la función renal residual.

Las naranjas son frutas comunes y populares para las personas de todo el mundo, y las naranjas contienen numerosos nutrientes y tienen deliciosos sabores. En general, 100 g de naranjas contienen 88,2 g de agua, 177 mg de potasio, que son buenos para las personas normales. Sin embargo, para la nefritis crónica, si pueden comer naranjas dependiendo de su nivel de potasio en la sangre. Para los pacientes con nefritis crónica, sus glomérulos se han dañado y pueden sufrir algunos síntomas obvios, como proteinuria, presión arterial alta e hinchazón. Y con la progresión de la nefritis crónica, los riñones dejarán de funcionar y el exceso de potasio no podrá filtrarse de la sangre, lo que causará un nivel elevado de potasio.

En esta condición, los pacientes con nefritis crónica deben evitar comer naranjas en su vida diaria, ya que las naranjas contienen demasiada agua y potasio alto, lo que causará hinchazón grave y aumentará el nivel alto de potasio.

Cuando las personas contraen nefritis crónica, sus glomérulos disminuirán gradualmente y el riñón no funcionará bien, y el exceso de líquido se retendrá en el cuerpo, lo que causará hinchazón. Por lo tanto, los pacientes deben limitar su ingesta diaria de líquidos, ya que la retención de líquidos también provocará presión arterial alta y causará más daño a los riñones. Como las naranjas contienen una gran cantidad de agua, la nefritis crónica debe evitar comer demasiadas naranjas en su vida diaria.

Además, los pacientes con nefritis crónica también pueden tener un alto nivel de potasio en la etapa avanzada, lo que provocará que las personas experimenten algunos síntomas graves, como náuseas, vómitos y pérdida del apetito. Además, el nivel alto de potasio también causará problemas cardíacos graves. Así que los pacientes con nefritis crónica deben controlar firmemente su consumo de potasio. Por lo tanto, deben evitar comer naranjas, lo que aumentará su alto nivel de potasio.

Desde arriba, podemos obtener que los pacientes con nefritis crónica no deben comer naranjas en su vida diaria, además, también deben mantener una dieta adecuada para los riñones, lo que les ayudará a reducir la progresión de la enfermedad renal. Si desea obtener una dieta personalizada adaptada a los riñones, puede consultar a nuestros expertos en línea o enviar su informe de prueba a chronic-nephritis@hotmail.com.

Etiqueta: enfermedad renal nefritis crónica

la página anterior :Una Dieta Amistosa Para los Riñones en Pacientes con Enfermedad Renal Crónica en Estadio 4

la página proxima:Nefropatía por IgA: Trate el Dolor de Flanco de Forma Natural

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632