Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

Una Dieta Amistosa Para los Riñones en Pacientes con Enfermedad Renal Crónica en Estadio 4

Como sabemos, la enfermedad renal crónica (ERC) se puede dividir en 5 etapas, y la ERC en etapa 4 significa que los riñones se han dañado severamente. En esta etapa, los pacientes necesitan un tratamiento efectivo para remediar el daño renal, además de que también deben mantener una dieta adecuada para los riñones, lo que puede ayudarlos a reducir la carga renal y proteger la función residual del riñón. Además, una dieta saludable para los riñones también puede ayudar a disminuir la insuficiencia renal.

Entonces, ¿cómo mantener una dieta adecuada para los riñones para los pacientes con ERC en etapa 4?

1. Limitar la dieta de proteínas

Para los pacientes con ERC en etapa 4, a menudo tienen proteinuria, por lo que necesitan limitar su ingesta de proteínas. Pueden tomar 0.4g / kg de peso corporal dependiendo de su enfermedad, lo que puede ayudar a reducir la carga renal y aliviar el síntoma de la proteína de la orina.

2. Limite el consumo de sal

Debido al daño renal, los pacientes con ERC en etapa 4 deben limitar su dieta con sal, lo que puede ayudar a aliviar la hinchazón y reducir la presión arterial alta.

3. Limite la ingesta de líquidos

El daño renal causará retención de líquidos en el cuerpo, lo que causará hinchazón o edema graves. En esta condición, los pacientes deben limitar su ingesta de líquidos, lo que puede ayudar a remitir el síntoma de hinchazón.

4. Suministrar suficiente vitamina

Los pacientes con ERC en etapa 4 pueden tomar más vegetales y frutas para suministrarles suficiente vitamina, pero deben elegir las verduras y frutas correctas y adecuadas según sus niveles de potasio y fósforo. Debido a que ambos niveles elevados de potasio y fósforo serán perjudiciales para los pacientes con ERC en etapa 4.

Además de mantener una dieta adecuada para los riñones, también necesitan un tratamiento efectivo para remediar su enfermedad renal, ya que la enfermedad renal no tratada correctamente causará enfermedad renal en etapa terminal. Por lo tanto, los pacientes deben recibir tratamiento médico y tratamiento dietético para frenar la progresión de la enfermedad renal.

Etiqueta:

la página anterior :¿Cuánta Agua Debería Tomar Una Paciente con Nefritis Crónica?

la página proxima:¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Comer Naranjas?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632