Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Cuánta Agua Debería Tomar Una Paciente con Nefritis Crónica?

En términos generales, una persona sana necesita tomar ocho vasos de agua todos los días al menos para cumplir con la actividad básica de la vida. Pero, ¿cuánta agua debe beber un paciente con nefritis crónica?

En la situación de nefritis crónica, algunos glomérulos del riñón no pueden mantener su función por completo. Y así, los asuntos indeseados serán retenidos en el cuerpo y las cosas necesarias se perderán. Por lo tanto, los pacientes estarán enfermos con edema, presión arterial alta, sangre en la orina, proteínas en la orina y otras enfermedades. Además, si los pacientes deben limitar la ingesta de agua o no depende de los pacientes presentan condiciones físicas.

Si los pacientes no tienen hinchazón o menos volumen de orina, no se les pide que tomen menos agua. De lo contrario, los pacientes deben reducir el agua, incluido el líquido en la fruta, la leche, la sopa y otros alimentos. Puede comunicarse con el médico en línea para obtener información detallada sobre la cantidad de ingestas de agua.

Si no quiere beber menos agua, puede tomar un tratamiento efectivo para recuperar la función renal. Por ejemplo, la combinación de los tratamientos de terapia de remoción de toxinas y Micro-Medicina China Osmoterapia puede tener un mejor efecto en la remediación de los pacientes con nefritis crónica.

La terapia de eliminación de toxinas ayudará a los pacientes a limpiar la inflamación en el riñón, complejos inmunes dañinos y complementos, deposiciones venenosas, etc. Más adelante, saldrá un entorno saludable, que es beneficioso para que el riñón se recupere. En una palabra, la terapia de eliminación de toxinas puede evitar que el riñón hiera y promueva que el riñón se mejore.

Micro-Medicina China Osmoterapia se usa para reparar las células y los tejidos renales inherentemente enfermos mejorando la capacidad de autorecuperación del riñón con menos efectos secundarios.

Cuando se renueve el riñón, los pacientes pueden tener tanta agua como deseen.

Si desea obtener más información sobre dietas, estilo de vida, complicaciones y tratamientos de la nefritis crónica, por favor deje un mensaje a continuación o envíe su información de contacto y condiciones de enfermedad a nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: chronic-nephritis@hotmail.com

Whatsapp / Viber / Wechat: +8618633865632

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia terapia de eliminación de toxinas nefritis crónica

la página anterior :Los Pacientes con Nefritis Crónica Tienen Ingestas de Café

la página proxima:Una Dieta Amistosa Para los Riñones en Pacientes con Enfermedad Renal Crónica en Estadio 4

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632