Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

Puede Comer Pimienta Campana Roja Mejorar la Nefritis Etapa 4

pimiento rojoTodos los pacientes con nefritis quieren comer algo de buena comida. Comer saludablemente es importante para una buena salud. Un paciente nos consulta si comer pimientas camanas rojas puede mejorar la función renal en la etapa 4 de la nefritis.

La respuesta es sí. Los pimientos rojos pueden ser una buena opción para la salud renal debido a que son bajos en potasio. Además, están repletos de una generosa porción de vitamina A, C, B6, ácido fólico y fibra. También contienen el antioxidante licopeno, que protege contra ciertos tipos de cáncer.

El pimiento rojo es bueno para los pacientes con nefritis en etapa 4, pero no es suficiente para tratar la nefritis desde la raíz. Una dieta adecuada solo puede ser una terapia de apoyo.

Los tratamientos de medicina china en nuestro hospital incluyen Baño medicinal, Baño de pies medicinal, Mezcla Mai Kang, Terapia de moxibustión, Micro-Medicina China Osmoterapia, Sopa medicinal y Terapia con vapor, etc. Estas terapias limpian su sangre primero para brindarle un entorno de sangre limpia en fin de reparar el daño renal y mejorar su función renal gradualmente. Sin un entorno de sangre limpia, no puede obtener un buen efecto terapéutico. Debido a que las toxinas y desechos en su cuerpo pueden causar daño renal adicional y contrarrestar el efecto de la medicación que toma. Por lo tanto, el primer paso en el tratamiento de nefritis debe eliminar las toxinas. Cuando este paso finalice, nuestros medicamentos chinos pueden expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Cuando se mejora la función renal, puede tener una vida de alta calidad.

La dieta adecuada y nuestros tratamientos de medicina china se deben combinar para tratar la nefritis. Solo así se puede tratar la nefritis desde la raíz. Si desea obtener más información acerca de nuestros tratamientos de medicina china, puede dejar un mensaje a continuación o consultar a nuestro médico en línea directamente.

Etiqueta: medicina china Nefritis dieta pimiento rojo

la página anterior :¿Qué Alimentos Pueden los Pacientes con Nefritis Comer y Evitar?

la página proxima:Los Pacientes con Nefritis Crónica Tienen Ingestas de Café

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632