Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Qué Alimentos Pueden los Pacientes con Nefritis Comer y Evitar?

La nefritis crónica es una enfermedad común del sistema del tracto urinario. Su curso de la enfermedad es más de un año e incluso 10 años. Sus manifestaciones clínicas incluyen proteinuria, hinchazón, presión arterial alta y sangre en la orina. Debido al curso prolongado, los tejidos del riñón se pueden dañar gradualmente, por lo que en la última etapa, puede sufrir una contracción del riñón y una falla en la función renal.

El siguiente es un plan de dieta general para pacientes con nefritis:

1. Proteína

Los pacientes con proteinuria masiva y baja proteína plasmática deben consumir muchas proteínas, como leche, huevos y carne magra, etc. Además, para evitar el nivel elevado de colesterol en la sangre, debe limitar el consumo de grasas por día.

2. Sal

Los pacientes con nefritis a menudo tienen hinchazón. Entonces una dieta baja en sodio es necesaria especialmente para pacientes con hipertensión. El consumo de sal debe limitarse para aliviar la retención de líquido salado.

3. Vitaminas

La anemia también es una complicación de la nefritis. Debe consumir alimentos ricos en hierro, vitamina B y vitamina C, como dátiles, cerezas, longan, tomate, agárico y rábano, etc.

4. Tome alimentos livianos y evite las comidas picantes

Los pacientes con nefritis junto con la hipertensión deben seguir una dieta ligera para evitar o comer menos alimentos picantes como pimientos, ajo, jengibre y curry, etc.

Además de la dieta, también debes evitar el ejercicio extenuante y prevenir las infecciones. Cuando los tejidos de su riñón están dañados, debe tomar tratamientos sistemáticos de medicina china para reparar los tejidos lesionados del riñón y mejorar la función renal. Los tratamientos de la medicina china incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de Baño Medicinal, Baño de Pies Medicado, Terapia de Moxibustión, Terapia de Vapor y Terapia de Enema, etc. Extraen toxinas y desechos de la sangre para proporcionar un entorno de sangre limpia. Además, los medicamentos chinos pueden llegar directamente a la lesión renal para estimular la capacidad autocurativa de los tejidos renales dañados y mejorar la función renal. De esta manera, la nefritis puede tratarse de manera efectiva.

Si desea obtener más información, puede dejar un mensaje a continuación o enviar un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com.

Etiqueta: nefritis crónica dieta proteína alimentos

la página anterior :¿Cuáles son las Sugerencias Dietéticas para los Pacientes con Nefritis

la página proxima:Puede Comer Pimienta Campana Roja Mejorar la Nefritis Etapa 4

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632