Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

¿Cuáles son las Sugerencias Dietéticas para los Pacientes con Nefritis

Dieta de la NefritisPara pacientes con nefritis, cuando los glomérulos se inflaman, no pueden eliminar los productos de desecho y el fluido de la sangre de manera eficiente. Para controlar la cantidad de desechos en su sangre, debe seguir el plan de dieta adecuado desde de su médico.

Fluidos

En las últimas etapas de la glomerulonefritis, es posible que se le aplique una restricción de líquidos. Cuando sus riñones están dañados, no pueden eliminar el exceso de líquido de su cuerpo. Por lo que el líquido puede acumularse en los tejidos de su cuerpo, causando edema, que es una hinchazón generalizada por exceso de líquido. La cantidad de líquido que puede consumir depende de su nivel de función renal.

Proteína

Si tiene glomerulonefritis, sus riñones no pueden eliminar la urea de la sangre adecuadamente. La urea en la sangre ejerce presión sobre los riñones, empeorando su condición. El consumo de demasiada proteína también puede causar la acumulación de urea en la sangre. Debido a que la proteína desempeña una variedad de funciones en su cuerpo, incluido el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, es importante que no restrinja demasiado el consumo de proteínas. Trabaje estrechamente con un dietista para determinar exactamente la cantidad de proteínas que necesita y haga todo lo posible para cumplir sus objetivos diarios.

Potasio

Cuando los riñones fallan, no pueden filtrar adecuadamente las cantidades excesivas de potasio de la sangre. Si los niveles de potasio aumentan demasiado, puede alterar la función muscular y nerviosa adecuada, causando latidos cardíacos irregulares e incluso un ataque al corazón. Para evitar que el potasio se acumule demasiado en la sangre, su died puede recomendarle que reduzca su consumo de alimentos ricos en potasio, como plátanos, batatas, naranjas, espinacas, tomates, nueces, legumbres y productos lácteos.

Sodio

Si tiene glomerulonefritis, su dietista puede recomendar una restricción de sodio. Cuando reduzca su ingesta de sodio, evite agregar sal a los alimentos, así como alimentos enlatados, procesados, bocadillos salados y carnes procesadas, como tocino y jamón. Puede utilizar hierbas frescas y especias sin sodio en lugar de sal, pero no use sustitutos de la sal, que reemplazan el sodio por el potasio.

La dieta saludable es muy importante para ayudar a controlar el desarrollo de la enfermedad y aliviar algunos síntomas, sin embargo, no es suficiente para tratar la nefritis desde la raíz, especialmente cuando la función renal se ve afectada. Si tiene alguna pregunta sobre sugerencias dietéticas, no dude en contactarnos.

Etiqueta: Nefritis Dieta de la Nefritis

la página anterior :none

la página proxima:¿Qué Alimentos Pueden los Pacientes con Nefritis Comer y Evitar?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632