Dieta de la Nefritis

Una dieta balanceada juega un papel vital en el manejo de la nefritis crónica. Puede disminuir la disminución de la función renal y mejorar la condición general.

Nefropatía por IgA: Trate el Dolor de Flanco de Forma Natural

Nefropatía por IgA: Trate el Dolor de Flanco de Forma NaturalLa nefropatía por IgA se caracteriza por hematuria. ¿La nefropatía por IgA conduce al dolor en el flanco? ¿Cómo causa la nefropatía por IgA el dolor en el flanco? ¿Qué deberíamos hacer para la nefropatía por IgA con dolor en el flanco? Siga nuestras descripciones y encuentre las respuestas.

Si tiene alguna pregunta sobre la nefropatía por IgA, haga clic en médicos en línea.

¿Cómo conduce la nefropatía IgA al dolor de flanco?

La nefropatía por IgA se refiere a la deposición de IgA en el área mesangial. Hematuia es uno de los primeros síntomas de la nefropatía por IgA. A veces, el dolor de flanco se acompaña de hematuria. Por lo tanto, si observa que tiene dolor de flanco y sangre en la orina, puede tener Nefropatía por IgA. Cómo identificar la nefropatía por IgA en la etapa inicial y tiene una mayor posibilidad de recuperación.

Algunos medicamentos occidentales pueden aliviar esos síntomas de inmediato, pero no los tratan desde la perspectiva de la raíz. Debido a que tienen muchos efectos secundarios, ¿hay algún otro tratamiento para la nefropatía por IgA, aparte de los medicamentos occidentales?

Tratamiento renal

Micro-Medicina China Osmoterapia

Micro-Medicina China osmoterapia se basa en medicinas chinas que tienen una larga historia. Algunas medicinas chinas se procesarán y se colocarán en dos bolsas. Las dos bolsas llenas de medicamentos chinos activados se colocarán en las áreas renales, lo que proporcionará nutrientes para el riñón y el trabajo. en el riñón directa e inmediatamente. Por lo tanto, los desechos y toxinas se excretarán para evitar un mayor daño renal. Mientras tanto, los medicamentos chinos ayudarán a reparar el daño renal y reconstruir las funciones renales. La osmoterapia de medicina mixta es un tratamiento natural sin menos efectos secundarios.

Baño medicinal

Existen ciertas medicinas chinas que se procesan en trozos, por lo que se fabrican sopa de baño. Las sustancias inútiles para los pacientes con enfermedad renal se eliminarán del cuerpo en forma de sudor.

Hay muchos otros tratamientos para pacientes con PKD. Si está interesado en nuestros tratamientos, envíe un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con la información del paciente y nuestros expertos le darán una respuesta con orientación específica.

Etiqueta: nefropatía por IgA Micro-Medicina China osmoterapia medicina china

la página anterior :¿Pueden los Pacientes con Nefritis Crónica Comer Naranjas?

la página proxima:¿Hará Bien el Aceite de Pescado para la Nefropatía por IgA?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632