Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Si la Tasa de Filtración Glomerular Es 22 con Nefropatía por IgA, ¿Hay Alguna Forma de Evitar la Diálisis?

Si la Tasa de Filtración Glomerular Es 22 con Nefropatía por IgA, ¿Hay Alguna Forma de Evitar la Diálisis?Si la tasa de filtración glomerular del paciente es 22 con nefropatía por IgA, ¿hay alguna forma de evitar la diálisis? En este artículo, vamos a hablar sobre esta pregunta y encontrar la respuesta correspondiente. ¿Prefiere hablar directamente? Chatea con nuestro médico en línea para obtener asesoramiento gratuito.

El diagnóstico de GFR es 22 con nefropatía IgA

El paciente con este trastorno renal está en la etapa 4 de la enfermedad renal y solo le queda el 22% de la función renal. Debido a la disminución severa de la capacidad renal, la persona puede experimentar síntomas como sangre en la orina, edema, picazón en la piel, fatiga, etc. Si no se trata o no se controla de manera efectiva, la enfermedad se deteriorará gradualmente. Cuando el nivel de GFR se reduce a menos de 15, se hace necesaria la diálisis.

¿Hay alguna manera de evitar la diálisis con GFR es 22 en la nefropatía por IgA?

La respuesta es definitivamente "Sí", siempre que el paciente pueda tomar un tratamiento oportuno para prevenir la agravación adicional de la enfermedad y detener la disminución de la función renal.

Hasta ahora, la opción de tratamiento más efectiva para asegurar los efectos curativos mencionados anteriormente es la Micro-Medicina China osmoterapia. Es una terapia presentada en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China.

La osmoterapia es una aplicación externa de la medicina de hierbas chinas. Mediante el uso de equipos modernos de penetración y ósmosis, los ingredientes efectivos de la medicina pueden alcanzar la lesión renal directamente y luego tomar efecto para dilatar los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, anticoagulantes, degradar y eliminar sustancias nocivas del cuerpo. Con el tiempo, los riñones dañados se repararán y la función renal se puede restaurar bien.

La nefropatía por IgA con GFR 22 puede detener la progresión de la enfermedad a fin de prevenir la diálisis de manera oportuna. Si está interesado en obtener más información sobre nuestra terapia presentada, haga clic aquí para ver la presentación del video. Espero que realmente ayude para su mejor comprensión!

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis nefropatía por IgA

la página anterior :Qué Tan Malo Es el 28% de la Función Renal en la Nefropatía por IgA (Enfermedad de Berger)

la página proxima:¿Cómo Diagnosticar la Nefritis Lúpica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632