Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Qué Tan Malo Es el 28% de la Función Renal en la Nefropatía por IgA (Enfermedad de Berger)

Qué Tan Malo Es el 28% de la Función Renal en la Nefropatía por IgA (Enfermedad de Berger)La nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) es una enfermedad renal autoinmune que causa que los riñones se inflamen. Las estadísticas muestran que hasta el 50% de los pacientes con este trastorno eventualmente pueden convertirse en enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). En este artículo, hablemos de esta pregunta: "¿Qué tan malo es el 28% de la función renal en IgAN?"

¿Qué tan malo es el 28% de la función renal en la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger)?

Este diagnóstico indica que el paciente se ha convertido en la enfermedad renal en estadio 4 con una disminución grave de la función renal. A medida que la capacidad renal disminuye, el paciente puede sufrir síntomas como sangre en la orina, hinchazón, picazón en la piel, fatiga, anemia, etc. Si no se trata o no se controla de manera efectiva, la enfermedad se agravará con el tiempo. En última instancia, el resultado es una enfermedad renal en etapa terminal.

¿Cómo recuperarse del 28% de la función renal en la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger)?

Hasta la fecha, todavía no existe una cura para este trastorno renal. Sin embargo, hay un tratamiento efectivo disponible para tratar la enfermedad de manera efectiva y prevenir su deterioro adicional. El remedio natural llamado Micro-Medicina China osmoterapia es solo ese tipo de enfoque integral para su referencia.

A diferencia de la terapia sintomática, la Micro-Medicina China osmoterapia tiene como objetivo tratar la IgAN fundamentalmente dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la microcirculación, eliminando sustancias nocivas, inhibiendo la inflamación, reparando las células inherentes del riñón dañado, restaurando la función renal y regulando la función del cuerpo sistema inmune. De esta manera, la enfermedad puede tratarse desde la raíz y no recaerá en el futuro.

Si aún tiene alguna pregunta sobre cómo manejar su enfermedad renal o si desea obtener más información sobre nuestro tratamiento presentado, por favor deje un mensaje en la siguiente sección o envíenos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com. Le responderemos pronto dentro de las 24 horas. ¡Mantener bien!

Etiqueta: Micro-Medicina China osmoterapia nefropatía por IgA función renal

la página anterior :Etapa 4 de Enfermedad Renal de IgAN: ¿Cómo Evitar la Diálisis?

la página proxima:Si la Tasa de Filtración Glomerular Es 22 con Nefropatía por IgA, ¿Hay Alguna Forma de Evitar la Diálisis?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632