Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Etapa 4 de Enfermedad Renal de IgAN: ¿Cómo Evitar la Diálisis?

Etapa 4 de Enfermedad Renal de IgAN: ¿Cómo Evitar la Diálisis?P: Gracias por publicar este sitio. Sufro de enfermedad renal en estadio 4 por nefropatía IgA (IgAN). ¿Puede aconsejarme cómo evitar la diálisis? Gracias por adelantado.

A: Hola, señores, recibimos su consulta y lamentamos saber que padece la enfermedad renal en estadio 4 de IgAN. Aunque su afección actual es grave, definitivamente puede evitar la diálisis tomando un tratamiento temprano y efectivo. Por favor no te preocupes.

Antes de brindarle sugerencias sobre el mejor tratamiento para su enfermedad, en primer lugar deseamos conocer la información detallada de su enfermedad. Se le solicita que nos envíe un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con sus informes de prueba o más información sobre la enfermedad. Nuestros expertos en riñón lo analizarán y responderán dentro de las próximas 24 horas.

¿Cómo se puede evitar la diálisis con enfermedad renal en estadio 4 de IgAN?

Para lograr este propósito, lo más importante es tomar un tratamiento sistemático para evitar un mayor deterioro de la función renal y reparar los riñones dañados. De esta manera, el desorden no se deteriorará en el futuro.

En la ciencia médica moderna, el último tratamiento para la enfermedad renal IgA es la Micro-Medicina China osmoterapia. Es un remedio característico de Beijing Tongshantang Hospital de la Medicina Tradicional China.

Basado en un diagnóstico preciso de la enfermedad de cada paciente, la Micro-Medicina China osmoterapia puede funcionar para expandir los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, prevenir la coagulación, reparar las células intrínsecas renales dañadas y recuperar la función renal general. De esta forma, la enfermedad renal en estadio 4 no progresará en el futuro.

Espero que la información anterior pueda ser útil para su referencia. En caso de que todavía tenga algo poco claro o le gustaría obtener más información, deje un mensaje en la sección a continuación. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir consejos útiles!

Etiqueta: nefropatía por IgA medicina tradicional china enfermedad renal diálisis

la página anterior :Las Causas de la Nefropatía por IgA

la página proxima:Qué Tan Malo Es el 28% de la Función Renal en la Nefropatía por IgA (Enfermedad de Berger)

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632