Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Pronóstico de Tener Nivel de Creatinina 7.4 con Nefritis Crónica

Pronóstico de Tener Nivel de Creatinina 7.4 con Nefritis Crónica¿Cuál es el pronóstico de tener un nivel de creatinina 7.4 con nefritis crónica? En este artículo, vamos a hablar sobre esta pregunta y encontrar la respuesta correspondiente. ¿Prefiere hablar directamente? Chatea con nuestro médico en línea para obtener asesoramiento gratuito.

En realidad, el pronóstico puede variar de persona a persona, dependiendo de la salud general de la persona, la enfermedad primaria, los problemas de salud coexistentes, la función renal actual y el tratamiento adoptado. Si está interesado en recibir sugerencias personalizadas, envíenos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con la información detallada de su enfermedad. Nuestros expertos en riñón harán un análisis exhaustivo y le responderán dentro de las 24 horas.

Después de recibir un diagnóstico de nivel de creatinina 7.4 con nefritis crónica, los pacientes aún pueden tener un buen resultado siempre que puedan tomar un tratamiento rápido y eficaz para reducir el nivel alto y detener la progresión de la enfermedad. Las opciones de tratamiento se enumeran a continuación para su referencia.

a. Técnicas de purificación de sangre. Las terapias avanzadas tales como hemofiltración, hemoperfusión, intercambio de plasma, inmunoadsorción, CRRT, etc. pueden usarse selectivamente para eliminar sustancias nocivas del cuerpo;

segundo. Remedios de la medicina tradicional china (TCM). Las opciones naturales, como la terapia con compresas calientes, el enema, la terapia cíclica, la moxibustión, la terapia de baño completo y el baño de pies pueden ayudar a reparar las células inherentes renales dañadas y restaurar la función renal general. Para obtener una introducción más detallada, marque aquí.

Si usted o alguien que conoce tiene un nivel de creatinina 7.4 con nefritis crónica y desea conocer las mejores opciones de tratamiento, deje un mensaje en la parte inferior. Le responderemos de inmediato dentro de las 24 horas. Cuídate por favor y mis mejores deseos!

Etiqueta: creatinina nefritis crónica tratamiento

la página anterior :Función Renal Al 26% con Nefritis, ¿Cuál Es Mi Pronóstico?

la página proxima:Las Causas de la Nefropatía por IgA

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632