Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Función Renal Al 26% con Nefritis, ¿Cuál Es Mi Pronóstico?

Función Renal Al 26% con Nefritis, ¿Cuál Es Mi Pronóstico?"De acuerdo con mi médico, tengo una función renal del 26% con nefritis. ¿Podría hablar de mi pronóstico? Gracias por su ayuda. "Aquí hay una consulta que recibimos de un paciente. A continuación se encuentra nuestra explicación detallada. Espero que ayude a las personas que tienen dudas similares. Para obtener asesoramiento personalizado, consulte a nuestro médico en línea ahora para obtener ayuda gratuita.

Hola, señor, lamento escuchar que le han diagnosticado una función renal del 26% con nefritis. Como desea obtener información sobre el pronóstico de su enfermedad, le invitamos a leer la siguiente información útil.

¿Cuál es la función renal al 26% con Nefritis?

En realidad, este diagnóstico indica que se ha convertido en la enfermedad renal en etapa 4 con una disminución grave de la función renal. Usted se encuentra actualmente en una etapa bastante avanzada. Si no se trata, progresará gradualmente a la enfermedad renal en etapa terminal y tendrá que someterse a diálisis para mantener la vida.

¿Cuál es su pronóstico con nefritis y función renal al 26%?

En general, el pronóstico depende de muchos factores, incluidos su historial médico, el tratamiento adoptado, las complicaciones y el estado general de salud. Puede enviarnos un correo electrónico a chronic-nephritis@hotmail.com con más información sobre su enfermedad. Nuestros expertos en riñón lo analizarán y responderán pronto.

La buena noticia es que definitivamente puede lograr un buen pronóstico, siempre y cuando pueda tomar un tratamiento rápido y eficaz para evitar un mayor deterioro de la enfermedad y restaurar su función renal en general. El remedio avanzado conocido como Micro-Medicina China osmoterapia es muy recomendable.

En caso de que aún tenga alguna pregunta sobre cómo manejar su enfermedad renal o si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos presentados, por favor deje un mensaje en la parte inferior. Es un placer para nosotros compartir consejos útiles. ¡Mantener bien!

Etiqueta: función renal tratamiento pronóstico

la página anterior :¿Qué Factores Pueden Causar Nefritis Crónica?

la página proxima:Pronóstico de Tener Nivel de Creatinina 7.4 con Nefritis Crónica

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632