Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

¿Qué Factores Externos Pueden Agravar la Glomerulonefritis Crónica?

El curso de la glomerulonefritis crónica es una enfermedad a largo plazo y de su etapa inicial a la etapa tardía, que tiene varias décadas de años generalmente. Sin embargo, algunos elementos externos pueden acelerar su progresión y avanzar la glomerulonefritis crónica en la insuficiencia renal crónica. Lo que en la la tierra son los factores externos?

1. Infección bacteriana o viral

Es la causa más común. La infección incluye resfriado común, gripe, traqueobronquitis y la bacteriuria asintomática y otras infecciones de todo puede acelerar el desarrollo de la glomerulonefritis crónica.

2. Overtired

Si alguien experimenta glomerulonefritis crónica, él o ella todavía se involucra en la actividad física intensa, hace ejercicio vigoroso, que funciona durante la noche o incluso tiene la fatiga dormitorio que todo agrava su glomerulonefritis crónica.

3. Aplicar algunos medicamentos que son virulentos a los riñones

Algunos medicamentos son virulenta a los riñones, tales como gentamicina, kanamicina, estreptomicina, tobramicina y la anfotericina B, etc, que también puede hacer que su glomerulonefritis crónica ser más severa.

4. El desorden de agua, electrolitos y base ácida puede acelerar el desarrollo de glomerulonefritis crónica.

Cuando se producen estos factores externos, glomerulonefritis crónica tendrá los síntomas como la glomerulonefritis aguda. Los síntomas hacen glomerulonefritis crónica empeoran drásticamente, a veces glomerulonefritis crónica pueden incluso entrar en la etapa de la fibrosis renal. En este momento, las células inherentes renales normales comienzan presentes cambios fenotípicos. Además, se forma y aumenta la matriz extracelular masiva que eventualmente reemplaza la función renal saludable de modo que muchas células necróticas no se pueden revertir.

Para disminuir el riesgo de dañar su riñón, puede usar la combinación de varias hierbas medicinales chinas y medicina occidental, llamada Micro-Medicina China osmoterapia (¿Qué es la Micro-Medicina China osmoterapia?). Se puede tratar los síntomas de la glomerulonefritis crónica pero no se puede tratar su enfermedad renal radicalmente. En esta condición, cuando los síntomas son estables, se aplica la medicina herbal china para tratar su enfermedad renal desde la raíz, esto es porque Micro-Medicina china osmoterapia tiene la función de degradar la matriz extracelular con funciones de extensión, Micro-Medicina China osmoterapia puede mejorar sus células renales inherentes lesionadas y activar las células dañadas pero no necróticas para mejorar la función renal. Siempre que la función renal mejore, puede retrasar la progresión a la etapa de la insuficiencia renal

Si estos no obtienen un control efectivo, estos factores pueden ponerlo en un alto riesgo de insuficiencia renal crónica. Por lo tanto, tomar medidas eficaces es importante para pacientes con glomerulonefritis crónica.

Etiqueta: glomerulonefritis crónica insuficiencia renal crónica

la página anterior :Causas y Manejo de la Proteinuria en la Glomerulonefritis

la página proxima:¿Qué Factores Pueden Causar Nefritis Crónica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632