Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Causas y Manejo de la Proteinuria en la Glomerulonefritis

Como el síntoma dominante de la glomerulonefritis, la proteinuria no sólo ayuda a reflejar la severidad de la condición de enfermedad, sino también acelera la progresión de la enfermedad si no se trata bien. Por esta razón, es muy esencial que conozca acerca de la causa y la gestión de la proteinuria en glomerulonefritis.

Causas de la proteinuria en la glomerulonefritis

Es una manifestación clínica dominante de glomerulonefritis, ya que el riñón es responsable de preservar las proteínas en la orina.

En nuestro riñón, hay glomerular membrana de filtración que desempeña un papel crucial en la sangre de filtración. Cuando esta membrana de realizar la función de filtración a través de barrera mecánica y la barrera de carga. Para los pacientes con glomerulonefritis, esta membrana de filtración se daña fácilmente por la inflamación. En términos generales, se produce proteinuria cuando la membrana de filtración glomerular no conserva las proteínas en la orina de forma efectiva.

Manejo de proteinuria en glomerulonefritis

Para los pacientes con glomerulonefritis, para controlar bien la proteinuria, necesitan:

1. Ajuste la ingesta de proteínas

Entre en la vida diaria, pueden ingerir alguna proteína de alta calidad para reponer la pérdida de proteína en la orina

2. Control estricto de la presión arterial

En la glomerulonefritis, hipertensión arterial no es la causa de la proteína en la orina, pero si se deja de control, que empeorará condición de enfermedad y proteinuria. El control estricto de la presión sanguínea juega un papel importante para los pacientes que tiene el propósito de retrasar la insuficiencia renal.

3. Bloqueo de la inflamación

La inflamación es la causa directa de la membrana de filtración glomerular dañada. Solo cuando la inflamación se bloquea eficazmente, se puede reducir con éxito la proteína en la orina.

4. Prevención del frío y la infección

En muchos casos de glomerulonefritis, la proteinuria se vuelve extremadamente grave debido al frío y la infección que son las principales causas de dos recaída de la enfermedad. Por lo tanto, la prevención activa de frío y la infección también es necesario para la glomerulonefritis.

Nada claro sobre las causas y la gestión de la proteinuria en la glomerulonefritis, por favor consulte nuestro asesor en línea directa. Además, se puede dejar el mensaje a chronic-nephritis@hotmail.com si son demasiado ocupado para responder a cualquiera de su pregunta.

Etiqueta: proteinuria glomerulonefritis proteinuria causas

la página anterior :Causas de Proteinuria y Hematuria en la Nefritis

la página proxima:¿Qué Factores Externos Pueden Agravar la Glomerulonefritis Crónica?

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632