Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

Causas de Proteinuria y Hematuria en la Nefritis

La nefritis es una inflamación del riñón. Es un tipo de enfermedad autoinmune. Hay varios tipos de nefritis, tales como la nefritis aguda, nefritis crónica, nefritis IgA y nefritis lúpica, etc. Para los pacientes con nefritis, pueden experimentar varios de síntomas, como oliguria, edema, hipertensión arterial, proteinuria y hematuria, etc. Proteinuria y hematuria son síntomas frecuentes en los pacientes con nefritis.

Causas de la proteinuria en la nefritis

La proteinuria es un signo de nefritis. En condiciones normales, el glomérulo tiene la función de filtrar la sangre. el cuerpo humano necesita glomérulo tiene barrera de carga y barrera mecánica Estas dos barreras pueden impedir que la proteína se filtre en la orina. Sin embargo, cuando las personas sufren de nefritis, glomérulo están dañados, las membranas de filtración glomerular se agranda, conduce a una gran cantidad de proteína que se filtra en la orina y forma proteinuria.

Cuando las personas con nefritis tienen proteinuria, pueden encontrar que hay muchas burbujas en la orina que no pueden desaparecer por un tiempo prolongado.

Causas de hematuria en la nefritis

La hematuria tiene dos tipos, hematuria microscópica y hematuria macroscópica. La hematuria macroscópica es que hay más glóbulos rojos en la orina, hematuria microscópica puede ser visto sólo por el uso de microscopio, hematuria macroscópica puede ser visto por los ojos desnudos humanos ... . para los pacientes con nefritis, el glomérulo está dañado y fallan para mantener las células rojas de la sangre en el cuerpo, lo que lleva a las células rojas de la sangre filtrarse en la orina.

Cuando tiene mucho más que los glóbulos rojos en la orina, se encuentra que el color de la orina es de color rojo brillante, rosa o marrón. Cuando vaya al hospital para comprobar por qué tiene hematuria, los médicos pueden analizar la forma de los glóbulos rojos y el juez si es causado por el daño del glomérulo

Si tiene proteinuria o hematuria, debe ir al hospital para comprobar sus riñones. Si se le diagnostica la nefritis, es mejor de recibir los tratamientos adecuados lo más pronto posible. Nuestro hospital es un hospital especializado en el tratamiento de la enfermedad renal. Después de años de esfuerzo , nuestro hospital ha desarrollado varias terapias característicos, tales como Micro-Medicina china osmoterapia, inmunoterapia y terapia de la contaminación de la sangre. Si tiene el interés o tiene las dudas, bienvenida a consultar con nuestro médico en línea.

Etiqueta: proteinuria nefritis causas hematuria Nefritis

la página anterior :La Artritis Reumatoide (AR) Afecta la Función Renal

la página proxima:Causas y Manejo de la Proteinuria en la Glomerulonefritis

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632