Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

La Artritis Reumatoide (AR) Afecta la Función Renal

La artritis reumatoide (AR) es un trastorno autoinmune con la inflamación de la artritis. Se puede presentar una variedad de trastornos renales en pacientes con artritis reumatoide que ocasiona la disminución de la función renal.

¿Cómo afecta la artritis reumatoide a la función renal?

El problema del riñón en la artritis reumatoide se atribuye principalmente a las causas. Una es la artritis reumatoide y otra es la que se usa para tratar el proceso inflamatorio.

El sistema inmunitario es un sistema de protección importante en el cuerpo y está diseñado para proteger nuestra salud atacando células extrañas como virus y bacterias. Sin embargo, en el trastorno autoinmune, el sistema inmunitario no funciona adecuadamente y ataca los propios tejidos del cuerpo. Cuando ataca las articulaciones, puede causar inflamación de las articulaciones.En casos graves, los riñones estarán involucrados, lo que resulta en la inflamación de los riñones.La inflamación puede empeorar la función renal, lo que resulta en la disminución progresiva de la función renal.

Además, los medicamentos utilizados para tratar el proceso inflamatorio también pueden contribuir al daño renal en la artritis reumatoide. Los medicamentos antiinflamatorios pueden suprimir la inflamación en el cuerpo para controlar la artritis reumatoide. Sin embargo, el uso a largo plazo de esos medicamentos puede ser tóxico para los riñones y afectar la función renal normal.

Tratamiento del problema renal inducido por la artritis reumatoide

Los objetivos del tratamiento del problema renal en la artritis reumatoide incluyen la reconstrucción del sistema inmune normal y la reversión del daño renal.

En todo el proceso de tratamiento, la Inmunoterapia y la Micro-Medicina China Osmoterapia implicarán. Estos dos tratamientos pueden funcionar juntos para lograr un buen resultado en el tratamiento.

La inmunoterapia puede corregir la disfunción inmune y ayudar al cuerpo a reconstruir el sistema inmune normal. Por lo tanto, el sistema inmune se recuperará para proteger al cuerpo contra sustancias nocivas extrañas. La causa subyacente de la inflamación en el cuerpo se controla completamente y fundamentalmente.

En cuanto a la función renal reducida, la osmoterapia micro-china estimula la autoregeneración de los tejidos y células renales deteriorados. Si la terapia se hace bien, el daño renal se revertirá y la función renal mejorará notablemente.

Etiqueta: nefritis causas Nefritis artritis reumatoide causas

la página anterior :La Patología Relacionada con la Glomerulonefritis Proliferativa Mesangial

la página proxima:Causas de Proteinuria y Hematuria en la Nefritis

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632