Causas de la Nefritis

La nefritis crónica es un trastorno renal progresivo en el que los riñones se inflaman. Puede ser idiopático o secundario a otras condiciones. Sin embargo, la causa más común de nefritis crónica es el trastorno autoinmune.

La Patología Relacionada con la Glomerulonefritis Proliferativa Mesangial

La patología relacionada con la glomerulonefritis proliferativa mesangial. La glomerulonefritis proliferativa esofágica (MsPGN) se basa en el microscopio óptico para diagnosticar la nefritis. Es un grupo de proliferación difusa de células mesangiales glomerulares y matriz mesangial en diferentes niveles como las principales características de la enfermedad glomerular. Bueno, ¿cuál es la patología relacionada con la glomerulonefritis mesangial proliferativa?

La patogenia de la glomerulonefritis mesangial proliferativa:

La patogénesis de la glomerulonefritis mesangial proliferativa no está clara y generalmente se puede dividir en patogénesis inmunitaria y patogénesis no inmune.

La patogénesis inmunitaria incluye que la reacción inmune lleva a que los complejos inmunes y el complemento actúen directamente sobre las células mesangiales. Además, la reacción de inflamación causará la activación de linfocitos y la secreción anormal de citoquinas, lo que ocasiona que las células mesangiales y las citoquinas actúen entre sí.

Los factores no inmunes como la presión arterial alta, la hiperperfusión y la disfunción plaquetaria también pueden causar cambios patológicos mesangiales.

Los complejos inmunes que se encuentran en la glomerulonefritis mesangial proliferativa incluyen IgG, IgM, IgA y complemento C3. Esto indica que los complejos inmunes pueden causar enfermedades. Además, cuando se eliminan los factores inmunes, la glomerulonefritis en algunos pacientes continúa desarrollándose, lo que indica que los factores no inmunes tienen efecto sobre la glomerulonefritis mesangial proliferativa. Por ejemplo, la hiperperfusión de presión arterial alta y glomerular en glomerular puede causar esclerosis mesangial.

El tratamiento para la glomerulonefritis mesangial proliferativa

Aquí te recomendamos un último tratamiento para la glomerulonefritis mesangial proliferativa. Esta terapia es la inmunoterapia que tiene como objetivo suprimir la actividad anormal del sistema inmune para detener el daño inmune a los riñones. También puede degradar los complejos inmunes en los riñones causados ​​por una reacción inmune anormal. Al mejorar la circulación de la sangre, las sustancias nocivas serán sacadas del cuerpo. También ayuda a corregir la disfunción inmune y mejora la inmunidad normal a fin de prevenir la recaída de la glomerulonefritis mesangial proliferativa. Más importante aún, la inmunoterapia puede estimular la capacidad autocurativa de los riñones y reparar los glomérulos dañados a fin de mejorar la función renal.

Etiqueta: nefritis causas Nefritis gromerulonefritis

la página anterior :¿Cuáles son las Causas de la Nefritis?

la página proxima:La Artritis Reumatoide (AR) Afecta la Función Renal

Sobre Nosotros

sobre nosotros

La historia del paciente proporciona muchos casos, informaciones y experiencias de pacientes de la enfermedad renal para encontrar un mejor futuro.More>>

Nuestras Terapias

Our Therapies

¿Está familiarizado con las ventajas de la medicina tradicional china para la nefritis crónica? En caso negativo, haga clic para obtener información sobre cómo usamos la medicina tradicional china para tratar la nefritis crónica.More>>

Últimos Artículos

Contáctenos

A lo largo de Zhuishikou hacia el norte 700m, las Tumbas Ming, Distrito de Changping, Beijing, China

+8618633865632